Cuales son las ventajas de las Publi Bike (bicicletas publicitarias)

Si hay una cosa que Publi Bike hace mejor, es la publicidad exterior a una fracción del costo de la industria. Pero ese es solo uno de sus puntos fuertes.
Las vallas publicitarias móviles se usan generalmente porque pueden entregar un mensaje en lugares donde los medios tradicionales de publicidad no están disponibles o no son tan efectivos.
También proporcionan un canal que no está abarrotado por otros anuncios y, dado que son móviles, pueden evitar ser vistos fácilmente cerca de los competidores.
Muchos anunciantes también los encuentran rentable porque es menos probable que los peatones y los conductores ignoren el mensaje, en comparación con otros medios publicitarios.

#visible#memorable#multifunctional#canal#anuncio#StreetMarketing#marketingdeguerrilla#marketingpop#ATL#BTL#marketingBTL#marketingATL#diseño#creativo#web#chdigital#bilbao#marketing#branding#fun#picoftheday#rrss#week

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *